lunes, 10 de junio de 2013

Altamente especial


¡Claro! Me llenas el corazón de recuerdos
mientras te espero en las cuatro esquinas de mi colchón.
Me llenas el mundo de pájaros
mientras me cantas que te vas una vez más.
Me dices que te encanta verme de salmón,
con los mofletes rojos,
mientras me pellizcas el alma
 hablándome de que es mejor despertar y avanzar.
Dime si sigo siendo especial.
Sé que soy especialmente triste,
pero qué le voy a hacer si cada copa de vino lleva tu perfume.
Y ¡claro! vuelvo a empezar.
Empiezo bajando a aquella playa,
de noche, paseando por el camino de madera.
Esta vez me mancho los pies de arena,
no te tenía para que me alzases en volandas.
En tus brazos fui especialmente feliz. 
En tu pecho fui especialmente yo. 
En tus oídos fui especialmente tímida.
Fui el yo qué sé especial de una sonrisa bonita. 
¡Si sólo tuvieses la sonrisa bonita, todo sería más sencillo!
¿Qué me dices de tu alma?
Que me tiene enganchada a los recuerdos,
a tu piel suave y tus achuchones.

Que despertarme contigo sería lo segundo mejor del día,
lo primero sería haber terminado la noche contigo. 

2 comentarios:

  1. ¡¡Una verdadera preciosidad!!. Me encanta la estructura, y ,me hace daño por tí el dolor que representa. Espero que lo lleves bien. La escritura es la mejor terapia, sobre todo si la haces en público.

    CUÍDATE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escritura y la lectura son la mejor cura. ¡Gracias por pasarte! Espero seguir viéndote por aquí. Un beso

      Eliminar