miércoles, 6 de marzo de 2013

Lady Madrid hace rato que se cansó de Madrid.



Que continúe subiendo la marea, que me ahogue entre sus brazos salados. Tal vez así sanen mis heridas, cierren mis cicatrices. 


Quiero que haga frío, estar a varios grados bajo cero. 

Tiritando. 


No tener más que esperanza y suerte. No necesito más que eso. 

Una copa de amistad para entrar en calor, y unas risas que alimenten a este estómago revuelto de mariposas envenenadas. 

Un boli y un folio, para escribir mentiras y colorear verdades. 

Resaltarlas hasta llegar a los tres metros de altura. Con permanente, rotulador y acuarelas que empapen la mesa y deterioren la madera de esta cabeza esquiva que no se entera que ya fue, que no quedan más tardes.

Que mis zapatos no están para más trotes. Se ven demasiado gastados, rozados y truncados.

Perdones que debieron ahogarse aquel día en aquel mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario