miércoles, 6 de marzo de 2013

Eres mi Venecia llena de olas, eres mi Paris bajo la Estatua de la libertad, eres mi imaginación sumergida en esta realidad.


 Eres esa resaca molesta que llama a beber, eres mi piel de gallina a 30 grados.


Eres la noche que pinta ojeras y maquilla estrellas bajando sonrisas al alba de cada día.

Represento esta esperanza afónica en letras; garabateando y subrayando el objetivo de ser feliz, tal vez para las cuatro de la tarde sepa sonreír. Tal vez, algún día esa sonrisa de las cuatro me duré más de una semana. 


Puede que tu cama vuelva a rechinar con mis besos, 

esa noche bohemía en la que el infinito bajará por mi cadera. 

Suplicando un poco más.


Puede que sea farola, viviendo de noche, durmiendo de día. 

Iluminándote este camino entre cigarros y jeans


Ajustados jeans que recorren mis piernas. 


Infinitas almas placenteras, amadas por el dulce sabor a tristeza que todos tomamos a sorbos el séptimo día de cada maldita semana.


Respirábamos sueños, cantábamos Queen,
mientras ese cigarro ilustre nos miraba con cara de todo puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario