domingo, 20 de enero de 2013

¿Qué tal?

Te podría decir que genial,
que todo sucede según lo previsto,
que el mundo gira siguiendo su órbita.

Te podría cantar lo alegre que me he despertado,
te podría enseñar el perfecto sueño que mantuve esta espesa noche junto a tu piel.

Te podría iluminar el día,
diciendo lo viva que sigo
              sin ti.
Te podría decir que sigo temblando
al ver tu nombre marcado en mi pantalla.

Te podría decir que las pocas palabras diarias que intercambiamos
las guardo dentro de mi tarro de esperanzas.

Te podría decir que te olvidé y que hoy día sonrío como nunca.

Pero todo eso no sería más que mentir, molestar o fastidiarla.
Por ello, resulta menos arriesgado y fácil un "bien, ¿y tú, qué tal lo llevas?".

Lo que duele, es ver que hayamos vuelto a llegar al punto en el que finaliza nuestra conversación de hoy.
Habrá que decir hasta mañana a mis ganas de hablar contigo, cerrando así mis esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario