lunes, 24 de septiembre de 2012

Querida amiga mía,

Sin mi todo seguiría siendo exactamente igual que ahora. Nada cambiaría. El Sol amanecería cada día con una suave melodía. La Luna correría veloz por aparecer en las tardes Otoñales. El Mar no dejaría de parar; constantemente con su movimiento de olas. Para la vida no existirían problemas tontos. Sin sentido mueve sus pensamientos hacía un pasado vacío; un pasado sin ella. Es entonces cuando suenan las aventuras de su amiga. Las palabras corretean libres por el parque en el que están. Consejos de un lado a otro, inseguridades recíprocas, miedos constantes. Un "te lo dije" refuerza la conversación. Conversación en la que se analiza hasta el detalle más insignificante como "cuándo te lo dijo y de qué manera". Aquí se necesitan palabras literales, las reales; nada de invenciones creadas por nuestro querido subconsciente. Por ello, la mayoría de las veces optamos por un típico "copia-pega". Me pide que juzgue la situación, que le dé una sola respuesta consistente que le haga ver todo más claro. Difumino la situación con un "es imbécil, ¿qué esperabas? todos son iguales al final." y lo termino decorando con un "él se lo pierde"; porque la quiero y la adoro. Sobre todo su risa y sus locas anécdotas. La amiga la abraza tan fuerte que no comprende como alguien no puede ver lo que yo veo dentro de esta maravillosa persona. ¿Sabes qué? Que más porción de amistad para mi. Pero está claro que a ella le costará algo más darse cuenta. Realmente, la tienes loca; a punto de perder la confianza por el mundo. Gracias por hacer que ella corra hacía mi, gracias por hacer que me sienta querida por ella. Tal vez para ti ella solo sea una pelota que haces botar y encestar hasta cansarte; de esas que abandonas en el armario de los trastos viejos. Pero para mi ella es mi trofeo más preciado; lo tengo claro, ella me necesita más que a ti. Tranquila amiga, seguiré siempre aquí; a tu lado. Aunque el Sol no despierte pensando en mi, aunque la Luna, esta noche de sábado, no se sonroje brillando por mi presencia.

1 comentario: