martes, 21 de agosto de 2012

Mensaje enviado sin contestar

Siento pena, tristeza y rabia por todos aquellos sms, whatsapps o mensajes privados que fueron escritos, lentamente con tanto cuidado y cariño (cariño sobre todo; sobre todo los sms y más en estos tiempos de crisis), y que nunca llegaron a tener contestación. Ni un simple "vale". No somos tontas, sabemos cuando los leéis; lo sabemos y eso es lo peor de todo. Nos asustamos, nos decepcionamos, nos arrepentimos... entonces volvemos a leerlo detalladamente, la mayoría de las veces no vemos nada raro en él. ¿Qué os ocurre? Sois unos gallinas que cacarean al son de los demás. "Cococococo"

El amor no tiene precio que va, por amor somos capaces de todo. Absolutamente todo. Simplemente porque nuestro organismo se encuentra repleto de euforia; tal es la felicidad que todo lo que antes conseguía hundirnos ahora tan solo es una patética visión del pasado a la que ya nadie le interesa mirar. Mirarla significa perder un tiempo demasiado valioso.

El desamor, sin embargo, se trata de una banca rota de ilusiones, sonrisas, planes y esperanzas. Esperanzas de ser feliz para siempre. Dejemos de engañarnos eso nunca ocurrirá, nada dura lo suficiente; siempre queremos más y más. Y tal vez hasta un poquito más. Pero como toda caja de galletas las caricias de vainillas también se gastan y ese amor se termina esfumando en el peor de los momentos. ¿A caso algún momento es bueno para que arrancar esa sensación de nuestra vida? Lo dudo


No hay comentarios:

Publicar un comentario