miércoles, 22 de agosto de 2012

No se pudo eliminar

Actualizar. Una nueva petición de amistad. No puede ser, ahora no. Ahora que ya no corría a por el móvil en cuanto sonaba pensando que eras tú, ahora que salía de casa tranquila sin miedo a encontrarte en la misma esquina de siempre. Siento el cansancio de mi fuerza de voluntad; tantas noches despierta susurrando a mi almuada que me ames, que no me olvides. Tantas lágrimas perdidas en la oscuridad ante la luz de la luna. Ella bien sabe que te ame, que tú para mi fuiste el ombligo de mi vida; esa vida pasada que estaba en proceso de ser olvidada. ¿Porque vuelves? Si te elimine fue por algo. Entonces sin apenas darme cuenta mis manos corren locas por la pantalla entre "Aceptar" e "Ignorar". Mis latidos enloquecen, no deseo otra cosa que volver a ver tus fotos en estas aburridas tardes, me encantaría un "Buenos días" tuyo; uno, no necesito ninguno más (de momento). Abro los ojos. Ojos aterrados por ese futuro que está tan cercano. "La petición fue aceptada". Intento respirar tranquila pero mis latidos no me dejan son demasiado fuertes. Me encantaría ver tu cara al ver que te he aceptado, de nuevo, vuelta a empezar. No quiero, ahora soy feliz.

 Miro a mi derecha. Le tengo a él; se parece tan poco a ti... simplemente porque él no juega conmigo. Sus palabras son tan sinceras como sus actos, sus besos me susurran que me ama. ¿Cuántas de las palabras que me repetiste fueron ciertas? Ninguna; al menos delante de tus amigos eso decías. Odio que hagas sentirme como una loca paranoica. Si pensé que había algo entre nosotros fue porque sé distinguir entre la realidad y la ficción. NOSOTROS fuimos algo real. Lo sé yo y lo sabemos los dosMiente, sé infeliz pero no vuelvas; esta vez mi corazón no tiene ganas para escuchar otro absurdo "quizás" más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario