domingo, 19 de agosto de 2012

El aire siempre sopla


No contestas. Sabes que lo que digo es cierto, es la verdad que temes. Esa que no te deja ser feliz. Eras feliz conmigo aunque te quedes callado cuando te lo digo de miles maneras; todas indirectas, fallo mío. Esa cara de bobo, de relajado, de feliz que se te quedaba cuando separaba nuestros labios, te costaba hasta abrir los ojos. Te encantaba. Te arrimabas y me pedias otro, otro más. Eres especial. Tú también lo eres tan especial como imbécil.

No soy feliz, mis días son una mierda; la rutina me mata. Cámbiala. Acepta lo que de verdad sientes. Obsesionada, creo que comienzo a estarlo; estoy dejando de ser normal. Un loquero es lo que necesito. La locura me gusta, me hace estar despierta. Día y noche, noche y día. Astuta soy gracias a ella; me gusta. Loca y obsesa. Todo por verte feliz. Si de verdad lo fueses me alejaría de tu camino, lo juro

No hay comentarios:

Publicar un comentario